Borines on the road

_Gotas Borines

Esta semana sí que nos toca visitar otras provincias donde Borines poco a poco se va abriendo paso.

 

Empezamos la ruta de los viernes en Madrid, más concretamente en Navacerrada donde damos la bienvenida a dos nuevos establecimientos…

-El acogedor restaurante El Reloj en la Avenida de Madrid, 20, ofrece a sus clientes la mezcla perfecta entre la cocina tradicional y la creatividad. Platos mediterráneos con todo el sabor y los mejores ingredientes.

 

-No nos vamos muy lejos. En la misma Avenida de Madrid pero en el número 14, entramos en la Cafetería La Retuerta. Podremos pasar un rato agradable y por supuesto, Borines no falta en este establecimiento de la sierra madrileña.

 

Reanudamos la marcha y hacemos parada en la provincia de León, más concretamente en Castrillo de los Polvazares. No podemos dejar de disfrutar de un buen cocido maragato en Cuca la Vaina en la calle jardin, s/n. Ingredientes de primera, buen hacer y cocina sencilla y tradicional.

 

Dejamos atrás Madrid y su sierra, León y su cocido maragato para volver a Asturias. Esta semana vamos directamente dirección a la costa.

-En la localidad marinera de Cudillero, decimos “Hola” a El Café de Fran, en la calle Juan Antonio Bravo, 20. Tras un día de turismo por la zona, disfrutando de las vistas y de nuestro Cantábrico, por qué no relajarse con Borines en este rincón.

 

¡¡Bienvenidos!!

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Un pensamiento en “Borines on the road

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam