¡Hola a todos!… adelante.

¡Bienvenidos! Gracias por confiar en Agua de Borines y creer en nosotros. Tranquilos los que no estáis, porque como siempre os decimos, el hueco es vuestro y si no es hoy, quizá sea el próximo viernes.

+Son varios los establecimientos que se estrenan con nosotros en la localidad costera de Cudillero:

Sidrería El Remo, donde podemos degustar las delicias traídas directamente del Cantábrico. En la calle Fuente de Abajo.

 

En la calle de la Ribera, 1 tenemos el Restaurante Isabel donde podremos probar alguna de sus especialidades como el  Besugo y el Virrey a la espalda y la paella de Bogavante.

 

Restaurante Santiago y sus delicias típicas de Asturias, como fabada y arroz con leche.En la Plaza Marina, 6.

 

Y tras una buena comida o cena en alguno de estos establecimientos de la localidad marinera, que mejor que pasar un buen rato en Don Vito Corleone, en la calle Fuente de Abajo, 8.

 

 

+Dejamos la costa cantábrica y nos vamos directos  hasta Colloto donde en el Llagarín de Grada el único problema que tendremos será el elegir entre todo lo que nos ofrecen.

 

+En Oviedo:

Café Bar La Ronda en la calle Campoamor.

 

+En Gijón damos la bienvenida a :

La Sidrería Cabranes en la Avda. Pablo Iglesias, 23.

 

Bodega Jayla en la Calle Prendes Pando, 10.

 

 

+Miramos por el espejo retrovisor y vemos atrás el mar. Ponemos rumbo al interior del Principado. Esta vez el viaje es al Oriente asturiano. Más concretamente a Cangas de Onis, donde decimos “¡Hola!” al Cenador de Los Canónigos en la avda. Contranquil, s/n. Cocina creativa toda ella con productos asturianos es lo que nos espera.

 

 

+Pero no solo damos la bienvenida a establecimientos de Asturias si no que pasamos las montañas y Madrid tenemos nuevos amigos:

El Restaurante La Hoja (La Fueya) ofrece la posibilidad de disfrutar y saborear de la gastronomía de calidad del Principado, de sus exquisitos productos de la tierra en pleno Barrio Salamanca de la capital. En la calle Doctor Castelo, 48.

 

Y en uno de los pueblos emblemáticos de la Sierra de Madrid, en Cercedilla, se nos une el Restaurante Yeyu, en la calle Mayor, 24.

 

¡¡Hola a todos!! Pasad y disfrutad de Agua de Borines. Adelante…

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

5 pensamientos en “¡Hola a todos!… adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam