Llega Borines Kangen

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 8.40.10

Muchos meses de trabajo, de reuniones, de preparación, de trabajo en equipo. Con la ilusión que nos caracteriza en cada proyecto y con el esfuerzo que conlleva poner en marcha algo nuevo, estamos viviendo uno de esos momentos importantes en la vida de una marca.

En Borines llevamos muchos años compartiendo con nuestros clientes algo más que el agua que mana de El Sueve. Compartimos experiencias, ilusiones, valores, una forma de ver la vida y de entablar relaciones personales.  En este camino la innovación es un pilar básico. En nuestro afán de búsqueda de novedades y mejora, tenemos el placer de presentar un nuevo y exclusivo producto: Borines Kangen alcalina ionizada, bebida envasada en vidrio especialmente pensada para la hostelería y el mercado gourmet.

 

Pero, ¿qué es el agua alcalina ionizada? 

El agua alcalina ionizada es altamente apreciada en muchos países, especialmente en Japón, donde llevan más de 30 años disfrutando de este tipo de producto. Allí surgió el término “Kangen”, que significa “retorno al origen”, para denominar a este tipo de agua tan conocida por sus beneficios saludables.

Borines Kangen está elaborada con agua de manantial de máxima pureza a la que se dota de unas características físico-químicas análogas al agua pura de glaciar o iceberg con un contenido mineral y una estructura molecular análogos.

Nuestro manantial La Victoria está situado en el corazón de Asturias y recoge los acuíferos más puros cuya afluencia proviene de las altas montañas de la región. A partir de su agua y mediante un proceso único de elaboración patentado obtenemos un agua estructurada, racimosa, hexagonal, iónica y ligeramente alcalina, tal y como ocurre de modo geológico con el agua procedente del deshielo y de las corrientes glaciales.

 

Borines Kangen

Borines Kangen tiene una textura suave, de carácter ligero y aterciopelado, una personalidad que tiene su origen en su PH alcalino, en sus minerales iónicos y en su estructura hexagonal.

Las propiedades naturales de nuestro nuevo producto, su pureza y excepcional sabor “limpio” la sitúan entre las mejores que puede degustar y saborear en cualquier lugar del planeta. Borines Kangen otorga al paladar una sensación de pureza difícilmente alcanzable por ningún otro producto. Proporciona un nivel superior de hidratación y es además una fuente de energía natural sin los efectos no deseables de los azúcares.

Amigos, llega Borines Kangen, un producto premium. 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam