Nuevas bienvenidas… ¡seguimos creciendo!

12615734_1288624431164034_6908269206254903124_o

¡Y vamos que si seguimos creciendo!… a nuestro ritmo, con nuestros pasitos pequeños pero firmes. Nuestro equipo comercial como siempre un no parar, llevan eso de #Borinesnonstop por cada rincón, ¡enhorabuena por el trabajo diario!.

 

El viaje comienza en Madrid. Más concretamente en Moralzarzal, en la calle Madrid, 30. Aquí encontramos El Cenador de Salvador que desde 1985 ofrece los mejores sabores elaborados con productos de calidad y de cada temporada y por supuesto con la sensibilidad culinaria que Salvador Gallego imprime a cada creación y a cada miembro de su equipo. Media docena de salones en dos plantes de un chalet serrano. Varias ambientaciones, espacios para todos los gustos y tres terrazas ajardinadas de diferentes estilos. Experiencia, buen hacer y calidad. Pero no solo encontramos un restaurante si no que El Cenador de Salvador también es un hotel y una Escuela de Hosteleria de las más prestigiosas a nivel nacional. 

Más información www.elcenadordesalvador.com

Fotos: www.facebook.com/El-Cenador-de-Salvador-414998975240796/

 

De vuelta al Principado, nos quedamos en Oviedo para dar la bienvenida a tres establecimientos diferentes entre sí pero que seguro gustan.

-Cervecería Deutschland en la calle Carlos Bousoño, 6. Los amantes de la cerveza tienen aquí parada obligada. Más de 120 clases de cerveza de importación y productos 100% germanos. Vinos y Sekt (cava) alemanes para acompañar la comida en un enclave tranquilo y peatonal. Y nosotros abriéndonos paso entre tanto germano… 😉

Fotos: www.facebook.com/Restaurante-Cervecer%C3%ADa-Deutschland-150389994974141/timeline

 

-¿Disfrutar de una de las mejores terrazas de la Florida? Es posible en el Buen Rincón en la calle Soto del Barco, 2. La oferta es variada… tu café, tu caña y por qué no acompañarlo de un pastel o un pincho. Servicio cuidado y calidad en lo que ofrecen. ¡El problema será elegir de todo lo que en la barra veremos!

 

-Xatu Culón en la plaza San Roque, 1. Productos de buena calidad y raciones que nos dejaran a todos satisfechos.

Fotos: www.yelp.es

 

¡Bienvenidos!

 

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Un pensamiento en “Nuevas bienvenidas… ¡seguimos creciendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam