Canciechu, un pequeño rincón asturiano en Madrid

Captura de pantalla 2014-10-02 a la(s) 08.37.04

Canciechu, como ellos mismos dicen, es un pequeño rincón asturiano que podemos encontrar en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Con una cocina que mezcla tradición y modernidad a la perfección y recorre el Principado de sabor en sabor. Así en la carta podremos encontrar desde platos típicos del Occidente como gustosas recetas de la zona interior de los Picos de Europa. Todo ello cocinado con una materia prima de primera calidad y procedente de la “tierrina”.

Pero no solo de carta vive el hombre. En Canciechu de lunes a viernes disfrutaremos de un menú cuidado y que nos sorprenderá. Son varios los ambientes donde pasar un rato agradable solo o en la mejor compañía, pero siempre con los sabores más auténticos.

En la entrada del restaurante, la barra. Un rincón donde poder tomar desde un aperitivo hasta pinchos, raciones y tostas. Si lo que queremos es disfrutar de platos más elaborados el salón y la terraza son nuestro punto de encuentro. Y sin irnos muy lejos, por qué no disfrutar de un cocktail en el espacio chill-out.

¿Se os ocurre un plan mejor?

 

Más información en www.canciechu.es

Fotos: www.canciechu.es

 

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Un pensamiento en “Canciechu, un pequeño rincón asturiano en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam