El consejo de administración de la sociedad AGUAS DE BORINES, S.A. ha acordado, por unanimidad, convocar JUNTA GENERAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA de accionistas, que habrá de celebrarse en su domicilio social, en primera convocatoria, el día 26 de junio de 2021, a las 11 horas, y, de no existir quórum suficiente, en segunda convocatoria, el día 27 de junio de 2021, a las 11 horas, para tratar sobre el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º.- Exposición, debate y aprobación, si procede, de la gestión del órgano de administración, de las cuentas anuales abreviadas y de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2020 de la sociedad, elaboradas por el consejo de administración de la misma.

2º.- Modificación de los estatutos sociales:

2.a. Artículo 2º Objeto social, para dar cabida a nuevas actividades.

2.b. Artículo 20º Reuniones del consejo de administración, para recoger la posibilidad de celebrar el consejo de administración por videoconferencia o conferencia telefónica múltiple, así como la posibilidad de tomar acuerdos por el procedimiento escrito y sin sesión.

3º.- Restablecimiento del equilibrio patrimonial: aportaciones para compensar pérdidas acumuladas

4º.- Ruegos y preguntas

5º.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la presente junta general.

Derecho de Información: A efectos de lo dispuesto en el artículo 287 de la ley de sociedades de capital, se hace constar que todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social la documentación y textos sometidos a aprobación en la junta, pudiendo solicitar la entrega o envío de forma gratuita.

 

En Borines, Piloña, 17 de mayo de 2021.- El Presidente del consejo de administración, Pedro A. Cepeda Fernández.